Apilluelo vence en Cancias


Juan Carlos Apilluelo atleta de Biescas sigue con su buena forma y consiguiendo grandes logros. Así lo demuestra después de conseguir el triunfo este pasado domingo en la IV Carrera Peña Canciás, primera prueba puntuable para la copa de Aragón.

Pero además debemos recordar que también ganó en la Carrera Peña Montañesa que se celebró hace un tiempo y que en este blog hablamos de ella. Además fue primero en la Subida al Aubisque, primero en la Carrera Pedestre Panticosa- Sallent, primero en la carrera de Gavín, cuarto en el Memorial José Callau de Javierrelatre o segundo en la Carrera a Oroel.

Este chico no para.

Publicado por

Carlos B.

Me gusta mi tierra Me encanta la gente que la ama Los que trabajan por ella

2 comentarios en «Apilluelo vence en Cancias»

  1. Enhorabuena a Juan Carlos, al que he visto esta tarde en el Castillo de Aínsa. Se trata de una película que se ha hecho sobre la Carrera Peña Montañesa. He llegado casi al final de la proyección, pero lo que he visto me ha encantado. Podéis conseguirla, supongo, a través del CAS (Club Atlético Sobrarbe).

  2. tambien decir que en la carrera de peña cancias el ironman de Ainsa Jesus Lanau «chuto» se clasificó el 11º y el otro dia en la media maratón de Barbastro lo hizo en el puesto 40 (de 600 participantes)en 1h 25m.
    un saludo para sobrarbenses.

Los comentarios están cerrados.