“Movimiento” en la expoferia


Este año sí ha habido movimiento en la feria, el sábado cayó una tormenta con piedra y aire que sobre las 7:15 de la tarde hizo que volaran hasta ocho puestos de feriantes… La gente se tuvo que resguardar en la carpa, no sin dejar de  pasar miedo pues según cuentan algunos testigos el techo y todo se movía y se desplazaba dando miedo a la gente que allí se resguardaba y que no podía salir debido a la piedra que todavía caía.  Desde la tarde de ayer y toda la mañana de hoy la brigada municipal no ha dejado de trabajar y de poner orden el el recinto ferial.
Hoy domingo todo ha sido más tranquilo, la gente se ha desplazado a esta feria y el movimiento típico y el trasiego de público y feriantes se ha visto.

Además de todo esto, fuera del castillo había unos hinchables para los niños.

Anuncios

Publicado por

Carlos B.

Me gusta mi tierra Me encanta la gente que la ama Los que trabajan por ella

3 comentarios en ““Movimiento” en la expoferia”

  1. Desde luego la expoferia no era el sitio para que aparecieran las inmobiliarias. Pero el dinero mueve montañas, o las quita del medio si molestan

    ¿Acabará el Sobrarbe como un valle fantasma plagado de segundas o terceras residencias? ¿No se puede obligar a respetar un equilibrio? Tantos habitantes, tantas segundas residencias se pueden construir. Y no más.

  2. A mi también me sorprendió. Pero si lo pensamos bien, al ritmo que va el hormigón de aquí a unos años ya no quedará ganado para las ferietas, así que me imagino que esto ha sido una prueba para una futura “feria del hormigón y el golf de sobrarbe”

  3. Me sorprendió mucho ver en la expoferia ,al lado de los chorizos de ciervo,los quesos de radiquero,los cerdos y las cabras pirenaicas,dos stands de inmobiliarias vendiendo pisos,terrenos para hacer 20 chalets adosados e incluso pueblos enteros.no estoy muy puesto en esto de las expoferias y no sé si esto es una cosa normal o no. A mi desde luego no me lo parece.

Los comentarios están cerrados.