Las Flores de la Señora Lupe y otros relatos


Con este nombre sale a la venta el libro que ha co-editado Milenio y el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe y que recoge las obras finalistas del I Certamen de Cuentos y Relatos Breves Junto al fogaril.
Este certamen se celebró en el año 2008 y contó con 140 obras presentadas.
Esta edición ha sido posible gracias al esfuerzo del ayuntamiento y una ayuda de la Comarca de Sobrarbe para la edición.
El libro se presentará en unas semanas en Aínsa y se espera poder contar con la ganadora del concurso, María Victoria Trigo, que con su obra sobre la memoria histórica impactó en el estreno de este certamen.
Las Flores de la Señora Lupe, nos muestra los sentimientos de los desaparecidos en la Guerra Civil Española y el sufrimiento de las familias. Pero además el lector encontrará otros relatos y cuentos interesantísimos y de gran nivel.
Desde hoy ya se puede adquirir el libro en la web de la editorial Milenio y en breve estrá también disponible en librerías de la provincia de Huesca y en Zaragoza.

Esta obra recoge los veintiún finalistas del I Certamen de Cuentos y Relatos Breves “Junto al Fogaril”, organizado por el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe y la Asociación Cultural La Aldea de Tou, en el año 2008. Encontrarás lecturas muy interesantes de escritores de diferentes partes de nuestra geografía y también de otros países que te llevarán a diferentes lugares y situaciones. Leerás sobre temas que están en el día a día de nuestra sociedad: inmigración, despoblación, memoria histórica, pueblos, gentes… Esperamos que difrutes de las obras igual que lo hemos hecho desde la organización del certamen con la selección. Esta obra recoge los veintiún finalistas del I Certamen de Cuentos y Relatos Breves “Junto al Fogaril”, organizado por el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe y la Asociación Cultural La Aldea de Tou, en el año 2008. Encontrarás lecturas muy interesantes de escritores de diferentes partes de nuestra geografía y también de otros países que te llevarán a diferentes lugares y situaciones. Leerás sobre temas que están en el día a día de nuestra sociedad: inmigración, despoblación, memoria histórica, pueblos, gentes… Esperamos que difrutes de las obras igual que lo hemos hecho desde la organización del certamen con la selección.

Anuncios

Publicado por

Carlos B.

Me gusta mi tierra Me encanta la gente que la ama Los que trabajan por ella