Ya se puede comprar


En la librería Boletania de Boltaña ya tienen el libro Las Flores de la Señora Lupe y otros relatos, presentado en la tarde noche de ayer en la Sala Diputación del castillo de Aínsa. El precio con el que ha salido a la venta es de 18 euros, y cuenta en su interior con veintiún relatos, veinte de ellos escritos en castellano y uno en fabla aragonesa, todos los finalistas del I Certamen Junto al Fogaril.
La ganadora del concurso del año 2008, María Victoria Trigo Bello participó en la presentación, contando cómo nació este relato “incluso antes de escribirse” a través de otro concurso de epístolas de amor. Estuvieron también representantes del Ayuntamiento de Aínsa y de la Asociación Cultural la Aldea de Tou.
Acudió al evento la Editorial Milenio que es quien ha coeditado el libro junto con el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe. El libro además está ilustrado por Cristina Pastrana y la portada la ha realizado Rosa de La Fuente.
Por la tarde, una horas antes, se presentó el libro en el Instituto de Secundaria de Aínsa, animando a los jóvenes a participar en el III Certamen del que todavía quedan veinte días para presentar obras.

Anuncios

Publicado por

Carlos B.

Me gusta mi tierra Me encanta la gente que la ama Los que trabajan por ella