Reunión de Creavida


En la última reunión de CREAVIDA, se concretaror los siguientes temas:
Respecto a la primera Asamblea oficial, les sigue faltando un voluntari@ para preparar el texto del cartel. Animan ya que es un tema importante y urgentillo. También esperan aportaciones de temas para incluir en el orden del día de las reuniones sucesivas.
Además recuerdan que para asociarse a CreaVida se propone pagar una cuota anual de 20€.
La ficha la pueden enviar por correo si la queréis, o bien se puede recoger en la primera charla de la Asociación (De la teta a la cuchara) que como ya anunció sobrarbenses.com es el lunes a las tres y media de la tarde en Fisiobrarbe.
También nos recuerdan un curso, y nos envían el programa, sobre Lactancia Materna. Es en Barbastro. Comentan que como es un poco malo el horario se proponen realizar algún turno para ogranizarse y luego compartir experiencias que enriquezcan a todos. Para más información podéis consultar el email que aparece en el post que colgué el otro día.
Asociación de apoyo de madres y padres en Sobrarbe
elia fabricará una hornada de broches con el logo de la asociación y estarán disponibles para quien lo desee. A ver si están para el curso de lactancia de la semana que viene y causamos sensación!
PROGRAMA DEL CURSO PARA SER DESCARGADO

Publicado por

Carlos B.

Me gusta mi tierra Me encanta la gente que la ama Los que trabajan por ella

2 comentarios en “Reunión de Creavida”

Los comentarios están cerrados.