Curso sobre estrategias de comercialización y comunicación para empresas


La Asociación de Empresarios organiza otro curso, será este próximo lunes.
Los comentan que sólo es informativa la nota ya que las inscripciones ya se cerraron.

“INICIO DEL CURSO DE ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y COMUNICACIÓN PARA EMPRESAS DE HOSTELERIA Y TURISMO EN EL CENTRO DE FORMACIÓN PERMANENTE DE SOBRARBE”
El próximo lunes 12 de abril de 2010 se dará inicio en la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, a un curso de comercialización y comunicación para empresas de hostelería y turismo.
Este curso, con una duración de 50 horas, acogerá entre 12 y 15 alumnos y está organizado por la Cámara de Comercio de Huesca y cofinanciado por el Instituto Aragonés de Empleo y el Fondo Social Europeo.
Los alumnos, entre otras cosas, abordarán temas de gran importancia en el marco de su empleo y/o negocio, como la segmentación de mercado, el diseño de un producto turístico, los canales de distribución turística y la comunicación comercial.
El curso tendrá lugar en el centro de formación permanente de Sobrarbe los lunes, martes y miércoles de 9h a 14h, del 12 al 29 de Abril.
Este curso se enmarca en el calendario formativo de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, que ya tiene previsto organizar, en las próximas semanas dos cursos de informática para el sector hostelero.

Anuncios

Publicado por

Carlos B.

Me gusta mi tierra Me encanta la gente que la ama Los que trabajan por ella