Se inaugura la travesía de Escalona


El pasado viernes se inauguró la travesía de Escalona, que ya venía funcionando hace unos menos con sus notables mejoras. Los trabajos han durado un año aproximadamente y la inversión ha rondado los trescientos mil euros que ha paortado la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Aragón.
Los trabajos efectuados han sido varios, destacando las aceras nuevas, zonas de aparcamiento, calzada más ancha, una rotonda que ayuda al visitante en su entrada al Parque Nacional por la zona de Añisclo, etc.
Las obras las ha realizado la empresa Vidal Obras y Servicios.
Al acto acudieron diferentes autoridades de la Comara de Sobrarbe, alcaldes de los pueblos vecinos, Ramiro Revestido, alcalde del ayuntamiento de Puértolas al que pertenece Escalona, además del consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente.

Anuncios

Publicado por

Carlos B.

Me gusta mi tierra Me encanta la gente que la ama Los que trabajan por ella

5 comentarios en “Se inaugura la travesía de Escalona”

  1. Sería mas honesto por parte de TODOS, que los partidos que tienen representación en esta comarca, PSOE, PP, PAR y CHA, reconocieran, Jal incluido, que el dinero público de TODOS, no se puede emplear en darle/darse un homenaje al Alcalde de turno, estilo cortijo andaluz, dando la impresión de que un día te toca a ti y otro me toca a mi, para llegar siempre a la triste conclusión de que NADA CAMBIA y de que NUNCA CAMBIARA. Pero aún sería más importante para TODOS LOS SOBRARBENSES, que alguien se atreva a decir en voz alta, que en plena crisis económica, la obligación ética, moral y profesional del Presidente de la Comarca y del Presidente de los Empresarios, antes que asistir a inauguraciones en honor y gloria del alcalde de turno, debería de ser, apoyar con todas sus fuerzas y estar al lado, de los empresarios y de los currantes de Sobrarbe, que visto lo visto, lo necesitan mucho mas que aquellos.

  2. Pero se inaguro y se puso en servicio. la de Boltaña…………… Se derumbo en la ejecucion, se desalojaron viviendas, y continua parada. Es porque el alcalde no tiene Hotel, pues que se lo pida al vecino……………no.

  3. Muy interesante la reflexión de EL IMPARCIAL. La travesía es una obra pública y de interés general y requiere presencia de la representación pública cuyo acto de inauguración mejor si se desarrolla en locales públicos.

  4. Sobretodo y por encima de todo, Enhorabuena!!!!, para los vecinos de Escalona, comarca y visitantes, por la necesaria obra de la travesía recién inaugurada.
    Además, un aplauso para Jal, su amigo periodista y otros.., que no se han debido de leer la página 3 de Crónicas del Sobrarbe, donde esos PPartidos tan unidos por una carretera, son capaces de explicar los pormenores de las obras de ejecución en un Hotel de un PParticular, además de Alcalde, con la presencia de dos PPresidentes ausentes en otras inauguraciones y de PPolíticos venidos de fuera y con el visto bueno de la Consejería de los Elegantes de Obras Sociales Públicas, léase EOSP, o PSOE.
    Pregunto, Escalona no tiene locales en el Ayuntamiento????

Los comentarios están cerrados.