Petición ciudadana de mejoras


Nos llega un correo que ponemos íntegro, se trata de una petición.
Hola, soy vecina de Margudgued ya hace tres años que vivimos aqui, y cada dia estamos mas enganchados a este lugar, hace mucho tiempo que andabamos viniendo de escapadas siempre con la tristeza de tener que volver a nuestro anterior hogar, hasta que un buen dia surgió la oportunidad de venir sin dar marcha atras.
En este tiempo hemos disfrutado de todo lo que nos rodea hasta que un buen dia…..el destino hace que todo cambie en un minuto.
La madrugada del 23 de octubre un desafortunado accidente ha parado por un tiempo nuestras vidas, con el tiempo las heridas van cerrandose pero ahora queda un largo camino de recuperación.
Quiero mostraros cual es mi petición para que esto que me ha pasado no lo sufra nadie mas y porque creo que es algo que tiene una muy logica solución.

Estimado señor alcalde de Boltaña:
Soy Marta Campo (Luna) resido en Margudgued desde hace tres años, el dia 23 de octubre de madrugada tuve una caída en el tramo final del puente de entrada a la carretera de Margudgued.
Las consecuencias del accidente han sido:
-Fractura de tibia, peroné, fémur, cadera, pelvis y hueso sacro.
-Fractura de húmero.
-Fractura de nervio radial.
Después de varias intervenciones quirúrgicas y cuarenta días de hospitalización, actualmente me recupero en casa con una movilidad muy reducida y a la espera de comenzar una rehabilitación diaria en el hospital de Barbastro.
Con esta exposición quiero hacerle comprender la peligrosidad de ese tramo de la carretera, el cual es muy frecuentado por residentes, veraneantes, ciclistas, niños etc….
Por mi parte y en acuerdo con muchos residentes de la zona solicito:
-El correspondiente vallado desde la terminación del puente hasta el tramo donde el arcén para caminar es mas ancho.
-La iluminación para toda la carretera ya que considero es muy frecuentada en verano por coches y peatones y dada la oscuridad de la zona es muy difícil distinguirlos.
Esperando su respuesta a mi solicitud reciba un cordial saludo.

Anuncios

Publicado por

Carlos B.

Me gusta mi tierra Me encanta la gente que la ama Los que trabajan por ella

3 comentarios sobre “Petición ciudadana de mejoras”

  1. Algo tan sencillo como pide Marta,hubiera evitado mucho dolor,asi que salamero y alrededores hagan lo posible porque este situacion no se repita,en sus conciencias queda.

  2. Dí que sí Luna, que este barrio está un poco mal…Todo mi apoyo para lo que necesites y esperamos que te recuperes. Un beso.

Los comentarios están cerrados.