Que te puedo decir


Hola Javi, este Post te lo dedico, es un premio por tu gran saber.

Sí, como te dije en el comment al tuyo en el post del puente has acertado y como prueba te dejo la pista que es otra foto tomada allí mismo…

… puedes ver que el cartel lo dice claramente. Te diré que la ruta que comentas en el post (comentario) se refiere a un recorrido muy chulo que se puede hacer con btt (muy recomendable) que además está señalizado y se trata de la ruta 6, más info en la mayoría de oficinas de turismo de la comarca (hicieron creo que el año pasado un folleto con 11 rutas por el Sobrarbe en bici de montaña todas marcadas con una especie de balizas de colores, dependiendo de la dificultad de la ruta, esta es verde porque es de las fáciles).

Esta ruta se puede hacer partiendo de Fiscal, por la ribera derecha del río Ara, al final del recorrido se puede hacer un círculo por Jhasta Jánovas para volver a Fiscal por el mismo camino. Pasamos por Borrastre, San Chuste (San Juste), Liguerre de Ara, Albella, Planillo y San Felices. Es una ruta que no requiere gran esfuerzo físico (no posee grandes subidas y bajadas como la mayoría de rutas de esta zona), si bien es para rodadores ya que tiene kilómetros.

Publicado por

Carlos B.

Me gusta mi tierra Me encanta la gente que la ama Los que trabajan por ella

3 comentarios en «Que te puedo decir»

  1. posibles respuestas a la pregunta:

    1-Al hablar procura que tu silencio sea mejor que lo que vallas a decir. Sino, no digas nada.

    2- Felices aquellos que saben que detrás de todas las palabras esta lo que no se puede decir.

    3- solo dime lo que no quieres callar.

    4- si usted no lo sabe entonces no me conoce, ¿para qué te lo diré?,si yo también creí conocerte, a fin de cuentas ¿qué te puedo decir yo?

    5- puede ser hola y adiós, del resto dejo que te des cuenta.

    6- ¡cállate!, no me dejas escuchar la tv. (Nunca debe faltar el chiste malo para adornar las ideas, de repente, eso es lo que tienes que decir -un chiste malo-)

Los comentarios están cerrados.