Búscalo y encuéntralo


Pongo otra foto para buscar su ubicación en el Sobrarbe.

Pista: es un lavadero en un pueblo habitado. ¡¡¡Y que no contesten los de ese pueblo por favor!!!

Perdón por la baja calidad de la foto

Publicado por

Carlos B.

Me gusta mi tierra Me encanta la gente que la ama Los que trabajan por ella

6 comentarios en «Búscalo y encuéntralo»

  1. ¿Y qué tal te fue? ¿Te gustó la casa? ¿Cuéntanos, si te apetece, cómo es Saravillo?

  2. Pues sí, se trata del bonito lavadero de Saravillo.
    Saravillo, ese pueblo hermosos del valle de Chistau donde como dice marina blady se hacen unos quesos buenísimos y de donde fue famoso D. Bruno Fierro.
    Si alguien quiere preparar algo sobre Saravillo sólo tiene que enviarlo a mi cuenta de correo.
    Un saludo, Sobrarbenses
    Se me olvidaba, ¿De dónde eres Andrea para adivinar esto tan rápido? ¿No serás de este pueblo?

Los comentarios están cerrados.